Biografia

Madrid, 2017

 

Dennys Ricardo es un joven brasileño de 35 años, habitual de las mejores fiestas de la capital. Dado a sus numerosos viajes tiene una visión muy aguda para captar las mejores imágenes de la diversión madrileña.
Ha realizado numerosos trabajos para todo tipo de artistas a nivel nacional e internacional. En los últimos años viene realizando trabajos fotográficos en las mejores discotecas de Madrid publicados en las páginas de ocio mas conocidas de la red, adquiriendo un alto nivel de popularidad. Ahora actualmente trabajando como relaciones públicas y fotógrafo de la discoteca PK2 (Sala Wind) en Madrid, localizada en la Plaza del Carmen, S/N. Dennys es colaborador de la revista Oh My God, donde haces reportajes de la noche Madrileña. La Revista DNA (Australia) ha solicitado también su colaboración, no cual ha ofrecido fotos del orgullo de Madrid, donde viene fotografiando hace 5 años seguidos.

Dennys también es promotor de la Fiesta LUJURIA THE PARTY, organizada primeramente en LA RIVIERA, una de las casas de concierto mas conocida de Madrid, realizada el 6 de Mayo de 2011. Ahora Dennys quiere hacer la fiesta mas existo, hay interés de otras discotecas que quieren que la fiesta se organice en otros locales.

Ademas de trabajar 4 años con la empresa Tilllate.com, donde has estado estes años prestando servicio con free lance, asi se ha conocido por todo el publico de Madrid. Ha fotografiado para todas las discotecas del ambiente GAY, entre Royal, Studio 54, Shangai,PK2, Connection, Long Play, We Party, Weenkend, GOA, OHM, DBOY (Barcelona) entre otras mas.